So many foreign roads for Emma

Vuelvo a tener el sueño alterado desde que finalicé el tratamiento de amitriptilina. Duermo poco y mal. Normalmente tengo los sueños de todo buen cristiano: me precipito por un puente sin fondo, estoy en un examen de fin de carrera sin saber las respuestas, descubro la vacuna contra la Muerte o mantengo relaciones sexuales con la puta de Babilonia sobre la bestia de siete cabezas. En cambio, ayer tuve uno de lo más bizarro. Me encontraba en el salón del piso de Madrid y había una frase que no pude leer pintada en la pared. Las letras eran gordas y huecas y aparecía mamá con una jarra de agua azulada y rellenaba cada letra como si fuesen vasos. El sol cuadrado fue descendiendo hasta encajar en un hueco del horizonte. Luego desapareció esa línea de la realidad al ritmo de la melodía del Tetris. La televisión estuvo apagada todo el tiempo. Después hubo silencio y apareció de repente una mujer tumbada en el sofá con una vela encendida entre los labios. Me guiñó un ojo y los músicos de la banda Bon Iver entraron en el salón cantando “For Emma” a capella. Aplaudí tres veces y desperté, claro.

Bookmark the permalink . RSS feed for this post.
Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Search