The flashing at night, the sirens grow and grow

El local está lleno, los exámenes terminaron y los universitarios vuelven a su hábitat favorito. Hoy llevo un día duro: Feria de abril en Metropolitano, cañas en La Latina y por último la renovada sala Low. El ambiente sigue siendo el mismo, pero al menos ya no sudas como un pollo. A Marcos también le gusta. Y ahora que me doy cuenta, no lo veo desde que pedimos la primera copa de ron. Miro el reloj y ya es casi la hora del cierre. Me alegro por él, necesitaba echar un polvo. Tengo unas lagunas increíbles y no sé muy bien qué he hecho aparte de tontear demasiado tiempo con una pelirroja llamada Luisa. Estoy siendo todo lo gracioso que puedo llegar a ser con el objetivo de conseguir los nueve números de su teléfono móvil. Estudia Biológicas, o Geológicas, da igual. Lo importante es que está más borracha que yo y quizá Marcos no sea el único que triunfe hoy. Las luces de colores parpadean y la veo de forma intermitente. Creo que se divierte. No parece muy guapa, pero de noche todos los gatos son pardos. La música sube y todos levantan los brazos aullando. Luisa aprovecha para besarme. Usa demasiada lengua, como todas últimamente. Debe de estar de moda. Una amiga aparece y le susurra algo al oído. Ríen y me dice que tiene que ir al baño. Me quedo bailando solo en la pista circular y parezco idiota. Pasan los minutos y termino acercándome a la barra. No tengo dinero para la última copa. Todavía tengo el sabor de la saliva de Luisa en mi boca. La cortina cae sobre la pecera del pinchadiscos y pienso en lo teatral que resulta todo. Los camareros vacían el local y ya en la calle me arden los ojos. El sol brilla en lo alto y los rayos hieren como bisturís eléctricos. Hay coches de policía estacionados delante del local con las sirenas puestas. No las oigo, los oídos me pitan. Echo un vistazo al suelo y descubro el pavimento regado de vómitos de diferentes densidades. Es hora de volver a casa y no quiero hacerlo solo. Busco el móvil y llamo a Luisa. Salta una voz mecánica: El número marcado no se encuentra disponible. Joder.

Bookmark the permalink . RSS feed for this post.
Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Search