Anuncio para buscar pareja en el periódico

Busco una mujer que pueda desvestir mientras duerme tras ser la reina de la fiesta. Una que me convierta a su religión y pueda sacarla en procesión bajo el palio de mi paraguas los días de lluvia. Que me haga perder la guerra, que torture mi cuerpo sin importarle Ginebra. Que lleve tacones altos a la estación del tren, que tenga la belleza de las actrices de la etapa dorada de Hollywood. Que me desafíe en un juego de suma cero. Que sea un planeta en sí mismo y que mis satélites giren alrededor de ella. Busco todo lo que no he encontrado hasta ahora, simplemente. Hasta entonces seguiré con Odette, mi sucedáneo preferido de felicidad.

Bookmark the permalink . RSS feed for this post.
Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Search